04 mayo 2006

Al tercer día...

Durante un tiempo he pensado en cómo utilizar este blog.
Por un tiempo pensé en clausurarlo o abandonarlo. Me daba pena, así que preferí mantenerlo, y dedicarlo exclusivamente a colgar textos de divulgación científica y otras noticias del ramo. Pero no me termina de convencer, así que voy a volver a escribir pequeñas reflexiones. Serán igual de poco profundas y poco trabajadas que las anteriores, o menos aún si cabe, pero espero que resulten interesantes para alguien.
Un saludo a quien me lea.

3 Divagaciones:

Blogger Oriana divagó...

:) Me alegro mucho

21:18  
Anonymous Anónimo divagó...

¡Hola! xDD

Me alegro :D

15:15  
Anonymous Anónimo divagó...

Somos más de dos y de tres quienes pensamos que es interesante lo que escribes. Me alegra mucho tu decisión.

18:45  

Publicar un comentario

<< Home