20 octubre 2005

Hogar, dulce hogar

De vuelta en la facultad.
Es horrible Octubre en Zaragoza: todo el mundo tose, niebla ajquerosa y frío pegajoso. Woo, cómo mola. Quién no puede sentirse orgulloso de su país así.
Por lo menos hoy tengo clase de alemán, una inyección de motivación que se agradece. No tengo aún ni idea, pero hay que ver lo pleno y germánico que se siente uno al decir Ich heisse Lothar von Waldhäusl, und ich komme aus Steiermark, in Österreich!

4 Divagaciones:

Anonymous Anónimo divagó...

Pues a mi me encanta ese clima :$ . Ojalá en Sevilla fuese tambien asi, aunque ultimamente lo es ^_^. Clase de aleman... jajaja, eres un crack :P. A ver si aprendes a cantar "A las barricadas" en aleman xDD.

13:02  
Anonymous Anónimo divagó...

Bist du sicher, dass die Deutschunterrich so lustig ist? Ich bin damit nicht einverstanden!!
Cuando entiendas esto, hablamos ;)

20:00  
Anonymous Anónimo divagó...

Sí es horrible el clima, ya he cogido tres enfriamientos en lo que va de curso >.< Y el italiano es mejor que el alemán :D xDD

20:30  
Anonymous Anónimo divagó...

Madre mía, no entiendo nada de lo que habéis puesto en alemán, vas mahe ich been yets? (Tenía que poner lo único que se decir.) También estoy un poco de acuerdo con Tasiym, aunque yo aprenderé alemán, italiano y francés en ese mismo orden.

El clima aquí también es un tanto asqueroso, calor por la mañana, calor por la tarde, calor por la noche y cómo no, resfriados todos.

22:44  

Publicar un comentario

<< Home